21.2.08

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

Título: Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero. Autor: Martín Casariego. Editorial: Anaya.

Contenido: El tema fundamental del libro es el amor que siente Juan por Sara. Juan piensa que el amor es un sinsentido pero poco a poco se enamora de Sara y vive su amor en secreto. El chico, por el amor que siente hacia ella, no sabe decir que no a las aventuras que le propone Sara. La chica le propone robar los exámenes y él no dice que no, sino todo lo contrario. También podemos observar el paso de la adolescencia a la madurez.

Comentario: En mi opinión el tema que recoge el libro es bastante interesante porque se da el paso de la adolescencia a la madurez donde se aprenden a valorar las pequeñas cosas.

También podemos comprobar que por amor renunciamos a cualquier cosa y, a veces, hacemos cosas sin sentido para complacer a nuestro enamorado, como hizo Juan por Sara. Lo que me parece una estupidez es vivir el amor en secreto como lo ha hecho Juan, ya que así no puedes compartir tus sentimientos con la persona a la cual amas.

El libro, en general, está bastante bien y nos enseña a darnos cuenta de todas aquellas cosas que podemos hacer por amor. El tema es complicado ya que el amor es una cosa entre dos personas y si una no está de acuerdo se sufre mucho e, incluso, se puede llegar a tal extremo que podemos cometer grandes locuras.

Vanessa López Miguélez

No hay comentarios: