15.3.07

EL DIABLO EN EL TUNEL

ESTE ES UN LIBRO BONITO PARA QUIEN LE GUSTE EL MUNDO IRREAL. VA DE UN NIÑO Y SU MADRE. EN SU CALLE ESTAN HACIENDO UN METRO Y A EL LE GUSTAN MUCHO LOS METROS E INVESTIGA.LAS ESCAVADORAS ENCUENTRAN UNOS RESTOS ARQUEOLOGICOS Y LOS DESTRUYEN. AL PASAR LOS DIAS ENCONTRARON UNA CAVERNA PREHISTORICA Y DENTRO UN ANIMAL PREHISTORICO O COMO ELLOS LE LLAMAN EL DIABLO EN EL TUNEL Y AHI COMIENZA LA AVENTURA.
LEDEO E MOI BONITO.

Iago López Ferreiro
2c
Autora: Assumta Garcia Mass.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un niño de 14 años y en el colegio me almandado leerlo y me a gustado

Anónimo dijo...

hola! a mi me encanta la lectura, puedo leerme 400 pags en 1 dia, pero kon este libro 1 semana y media y solo he podido leerme 130 pags, lo siento, no me gusta.

Anónimo dijo...

este libro es muy interesante, es una ficcion mezclada con el pasado...aunq aveces es un poco subreal...
:)

Anónimo dijo...

estuvo bien, pero el final....un pokito irreal

elciervo dijo...

hol soy un niño de 13 años, como uno de los comentarios d arriba me encanta la lectura, y e de decir que es un libro fantástico

Anónimo dijo...

es un poco, bastante raro. ii el final no le entiendo muy bien :S

Anónimo dijo...

Yo también he tenido que leer el libro porque me lo mandaron en el cole y me gustó mucho,aunque el final como bien decís es irreal...¡yo todavía busco un "diablo" volando por ahí!

Anónimo dijo...

Hola soy una niña de 12 años, yo tambien he leido este libro, por que me lo han mandado en el cole .Me ha encantado este libro. Al principio no me gustaba mucho pero despues quieres seguir leyendolo porque al ser subrreal a la gente le interesa mas o por lo menos eso es lo que yo creo.

Anónimo dijo...

A mí este libro me lo mandaron como lecyura en el colegio, y me encanta leer pero edte libro se me hace muy pesado, no lo entiendo muy bien.

Anónimo dijo...

Este libro me lo han mandado leer en el colegio como lectura oligatoria y verdaderamente, no me ha gustado. Es un libro un poco monótono y repetitivo, aunque tiene sus partes buenas (que son muy pocas). Prece mas bien un libro más para arquiectos queara alumnis de 14 años. Si me pidieran resumir el libro en una oalabra lo haría: tuneladora.

Anónimo dijo...

Hola me a gustado mucho el libro pero para mi el mejor es Corazón Carácter y Pasión. #Fiera #SR4